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SISTEMAS SAS, PLATAFORMA CRM

Customer Relationship Management

La disponibilidad de su propia plataforma CRM en internet permitirá a su organización incrementar su penetración y difusión, accediendo a nuevos públicos sin limitaciones geográficas o temporales.

Igualmente, gracias a las funcionalidades y prestaciones de su área de acceso restringido, podrá organizar de forma telemática la actividad con sus públicos objetivos: clientes, colaboradores, proveedores, etc.
De está forma, su empresa ofrecerá unos servicios de valor añadido, obteniendo ventajas competitivas sobre otras organizaciones.

La plataforma CRM está diseñada para adaptarse a sus necesidades y requerimientos particulares, tanto en la información de sus actividades, objetivos e identidad como en los servicios o productos que ofrece a los usuarios. De igual forma, le permitirá adecuarse a las expectativas y demandas de sus públicos, ya sean estos usuarios en general o segmentados por cualquier característica y organizados según su naturaleza y perfil en el área de acceso restringido.

Las principales de ventajas que le ofrece la alternativa de contratar su servicio en régimen de ASP, son las siguientes:

Disponibilidad inmediata
Incluyendo los trabajos de customización, adaptación y personalización gráfica, su sistema puede estar listo para empezar a trabajar en una semana. 

No es necesario realizar una inversión significativa inicial
La disposición de su sistema se diluye en un coste mensual como servicio.




Integración y transparencia de todos los costes

La cuota mensual integra e incluye en un solo servicio, tanto la disponibilidad del sistema, como su hospedaje y mantenimiento en nuestros servidores de internet.

Libertad de decisión 
Al no quedar comprometido por una importante inversión inicial, puede tomar en cada momento la decisión más adecuada a sus necesidades: ampliar el servicio, mantenerlo, cancelarlo, etc. 

Sin riesgo de obsolescencia técnica
Su plataforma CRM será actualizada y ampliada periódicamente, sin que tenga que preocuparse ni asumir nuevos costes.

Relación permanente y dilatada con su proveedor
Deimos es su socio tecnológico que desarrolla conjuntamente con Ud. los proyectos de su organización, comprometiéndose con el éxito de los mismos. De esta forma, al implantar su proyecto, establecemos una relación de partners en la que Ud. aporta el know-how específico de su organización, público y producto, y Deimos el conocimiento y experiencia del medio, la tecnología y la base estratégica.


 

CARACTERÍSTICAS (SEGÚN VERSIÓN)

Características generales 

Diseño personalizado (Adaptación a la imagen corporativa, fuentes, colores, logos y gráficos).

Portal público con posibilidad de contenidos relacionados (Con filtro de acceso configurable). Multilenguaje con contenidos independientes (Sin límite de idiomas).

Página de inicio dinámica (PagePeel, destacados, pastillas gráficas, slider, etc).

Organización de contenidos en categorías y subcategorías (Sin limitación) con clasificaciones libres adicionales de producto (Campañas, promociones, ofertas, novedades, etc).

Generación automática de formularios de contacto personalizados.

Gestor de contenidos avanzado

Tratamiento especializado de noticias, agendas y calendarios de eventos, directorios, publicaciones electrónicas, bibliografía, contenidos documentales y productos y servicios (Incluyendo parametrización avanzada).

Sistema de baners programable (Rotación, control de impactos, control de plazos, etc.).

Navegación inteligente automatizada (Oculta y reduce las rutas según el contenido).

Cumplimiento de normativa legal en los procesos (Protección de Datos, LGT, LSSICE, etc.).

Presentación de contenidos 

Integración de contenidos multimedia (swf), de videos YouTube e imágenes adicionales en cualquier tamaño.

Descripción en texto con formato libre (Fuentes, colores, alineación, etc) con integración de material adicional de descarga en cualquier formato. Tratamiento de contenidos privados segmentados por grupos de usuarios.

Tratamiento de usuarios 

Perfil de usuario individualizado y jerarquizado (Previa autentificación por login y password) con controles de acceso y fecha de caducidad.

Herramientas de control administrativo (Listados e informes) para el tratamiento de grupos segmentados de usuarios.

Contratación de servicios

Módulo de contratación de servicios on-line (Transferencia, tarjeta de crédito con TPV) con integración de TPV virtual bancario incluida y sistema integrado de facturación automática. Pago por PayPal.

Gestión de contenidos y administración

Sistema de administración y gestión de contenidos con navegación natural (Previa autentificación por login y password).

Perfiles múltiples de administración individualizados y jerarquizados (Previa autentificación por login y password).

Gestión y edición de contenidos mediante formularios asistidos CON Upload de imágenes asistido con control de formatos y medidas.

Sistema de estadísticas de acceso integrado (Semanal y mensual).

Comunidad 

Módulo multi-Foro, módulo multi-blog, sistema de soporte a clientes por chat on-line (Web chat) y sistema de soporte a clientes por videoconferiencia on-line (Videoconferencia web).

Publicación y distribución automatizada de boletines (Segmentado por grupos de usuarios).

Servicios ISP, soporte y asistencia

Actualización automática y gratuita a nuevas versiones. Curso virtual "Gestión de proyectos de internet". Servicio de soporte y atención telefónica.



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